Servicios

Somos la primera compañía dedicada a “Proveer Soluciones de Ahorro”.  Trabajamos la reducción de costos en materiales, operaciones, recurso humano, utilidades y procesos administrativos de forma integrada, para lograr la implementación exitosa de los proyectos.

 

Incluimos una dinámica de revisión del Plan Estratégico de la empresa para determinar el alcance de los servicios y la definición de las prioridades de cada etapa o fase de trabajo.

Aprovechamos las instalaciones, equipos, herramientas y facilidades existentes para proponer soluciones de crecimiento escalonado; de forma tal que los mismos procesos optimizados permitan cubrir la inversión necesaria en el proyecto.

Reducción de Costos

 

Las opciones para reducir costos incluyen los procesos de ahorro, control de gastos, aumento de productividad, incremento de la eficiencia, aprovechamiento de la capacidad instalada, evaluación de suplidores, análisis de materiales alternos y; diversificación de productos, entre otros.

 

 

Empresarismo

 

Para la creación de nuevas empresas, desarrollo de ideas y creación del Plan de Negocio.

Brindamos orientación, asesoría y consultoría para explorar opciones de viabilidad para su idea de negocio.

Nuestra experiencia incluye la creación de microempresas y la administración de Programas de empresarismo especialmente diseñados de acuerdo al tamaño de la empresa. 

Recursos Humanos

Orientación general, creación del Manual de Empleados, Descripciones de Puesto y programas regulatorios, tales como el AAP (Affirmative Action Program). 

Ofrecemos apoyo en el desarrollo del Departamento de Recursos Humanos, archivos, contratos, formatos regulatorios, etc. 

 

Desarrollo de Negocios

​Para negocios establecidos (2 años o más) ofrecemos la oportunidad de evaluar la empresa, identificar oportunidades de mejora y establecer planes de acción concretos para mover la empresa a otro nivel. 

Incluimos análisis de procesos, aprovechamiento de equipos y eficiencia del personal; de forma integrada y aprovechando los recursos existentes en la empresa.

Solicita información de nuestro Programa de “Enlace Internacional”, para la exportación de tus productos y servicios..

 

Capacitación

Ofrecemos programas de capacitación, talleres y seminarios en nuestras facilidades o en las facilidades del cliente. 

Nuestra oferta incluye temas en las áreas de Redes Sociales, Ventas, Mercadeo, operaciones, Programas de GMP, Calidad, Manejo de Alimentos, Servicio al Cliente y Liderazgo; entre otros. 

Consultoría

​En nuestra dinámica de trabajo establecemos proyectos que se desarrollan por fases, conforme se avanza en la implementación de las sugerencias y recomendaciones que se brindan, para que los trabajos que se lleven a cabo sean costo-efectivos para la empresa

Tenemos Consultores en las áreas administrativas y operacionales del negocio, así como para situaciones especiales de acuerdo al tipo de industria y negocio: Validaciones, Servicio al Cliente, Orientación Financiera, Logística, etc.